martes, 1 de septiembre de 2009

Unión Progresista arrancó la pretemporada

En el estadio unionista el plantel que disputará la próxima edición de la Liga Nacional B de Básquet fue presentado formalmente con la presencia de los dirigentes del Club.
La del lunes fue la primera jornada de trabajo en Villa Ángela por parte de los nuevos jugadores de la institución.
Por la mañana trabajaron en el gimnasio y por la noche les tocó el turno de hacerlo en la cancha de básquet, siempre a las órdenes del preparador Físico, “Pachi” González.
Previo a este entrenamiento, los jugadores fueron recibidos por los dirigentes encabezados por su presidente, Francisco Insaurralde, quienes le dieron la bienvenida al Club con palabras de aliento para este nuevo emprendimiento y agradeciéndoles "que hayan elegido a esta institución en este momento difícil.
El encargado de la Sub Comisión de Básquet, Hugo Árece, agregó que “Es un momento muy difícil para todos los clubes, por eso les damos la gracias” contándoles también los dirigentes a los chicos, de la historia de “Progre” en la Provincia y en el país en materia basquetbolistica, donde el principal orgullo es ser uno de los creadores de la Liga Nacional.
Terminada la “mini presentación” los jugadores quedaron a las órdenes de Jorge Lobera quien les presentó a los juveniles que los acompañaran en estos días de entrenamiento y en la próxima Liga. De esta forma, Andrés Bonni, Luís Pikaluk, Julio Ruiz, Gonzalo Jaquet, Juan Cansina, Fernando Small, Guillermo Betturi y Federico Sarmiento, empezaron con el nuevo sueño de la parcialidad albirroja: llegar lo más alto que se pueda en el Básquet Nacional.

Fuente: www.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario