lunes, 28 de septiembre de 2009

Brown de San Vicente fue contundente

El viernes Brown jugó su segundo partido amistoso y nuevamente de local, esta vez recibió a Tiro Federal de Morteros, equipo recién ascendido a la tercera categoría del básquetbol nacional y jugará en la zona Noroeste. El cotejo la ganó Brown con autoridad (81-53) y el DT Sergio Britos pudo mover el banco, todos tuvieron su oportunidad de mostrarse y demostrar que están para jugar liga B.
El primer tiempo fue chato, con muchas imprecisiones en ataque. El juego de Tiro se basó en lanzamientos externos y decisiones de gol rápido; convirtió 9 triples, la mitad de los puntos. La diferencia la sacó Brown en tercer y cuarto cuartos porque le ganó 21/15 y 30/10. El equipo cordobés impuso una defensa en zona en la parte complementaria, pero el conjunto sanvicentino supo triangular la pelota para buscar las mejores opciones de gol.
Al Tiro Federal le faltaron tres jugadores: el interno Martín “Tuti” León, el base Juan José Giaveno y Matías Pérez, que está jugando el Provincial Sub19 para Morteros. En la divisa verde y blanca se puede destacar el trabajo del pívot Diego Crocce y del perimetral Julián Fernández; la sorpresa de la noche fue la tarea del base suplente Genaro Priotti, que tuvo minutos en cancha y se animó. A decir verdad Brown es un equipo que no depende de uno o dos jugadores, todos suman y siempre aparece una opción. El equipo sanvicentino va logrando el andamiaje necesario antes de la competencia oficial.

BROWN (San Vicente) 81-TIRO FEDERAL (Morteros) 53

Brown (81): Diego Crocce 13, Ezequiel Gaido 6, Alberto Díaz 3, Juan Pablo Rotta 9, German Abasto 2, Julián Fernández 12, Jonatan Morero 6, Ulises Broda 4, Mauro Ambrosino 2, Genaro Priotti 14 e Ignacio Fernández 10, Santiago Baravalle 0. DT: Sergio Britos.
Tiro Federal (53): Marcos Moreno 12, Agustín Busso 12, Pablo Passalaqua 11, Federico Brun 9, Alfredo Issea 1 y Víctor Chana 8. DT: Walter Albert.
Árbitros: Fabio Alaniz y David Quinteros.
Parciales: 14-11, 30-28 y 51-43.
Estadio: Brown.

Fuente: www.webasketball.com.ar
Foto: www.brownsanvicente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario