lunes, 21 de septiembre de 2009

Primer refuerzo para Sportsmen Unidos de Rosario

Agustín Zanni es el primer refuerzo de Sportsmen Unidos para jugar la Liga B. El jugador viene de vestir la casaca de Asociación Española de Charata y promedió 2,5 puntos en 25 partidos. Semana agitada en el club de calle 1º de Mayo. La habilitación de la cancha, las declaraciones del entrenador, las promesas de su presidente y la posibilidad de refuerzos locales.
"Si no jugamos la Liga B mi ciclo está cumplido en este club. Ya conseguimos casi todo lo que nos propusimos y la frutilla del postre sería jugar la Liga. Pero es muy complicado porque el presupuesto es muy bajo y lo que los demás equipos gasta en un par de jugadores, nosotros lo tenemos para el plantel completo. Además no podremos contar con varios jugadores que están jugando en el club, ya que los hermanos Allegranza y Federico Poratti no arreglaron la parte económica. Solamente contamos con Nicolás Vignoli, Ignacio Tripelli, Pablo Mécoli y Fabián Gallardo". Estas fueron las palabras de Cristian Le Bihan en una entrevista con Rosario Deportes, noticiero deportivo que se emite por Canal 6 promediando la semana. A esto se le sumó la pelea del entrenador con el base Jorge Toñanes, lo que redujo más las posibilidades de jugar con lo que se tiene en casa. Es más el jugador nacido en Ciclón no finalizará la temporada del básquet rosarino. "Esperaremos hasta fin de mes y luego veremos que pasa, si podemos armar algo lo haremos. Pero está complicado porque en el medio local no hay demasiado para encarar el torneo y el resto de los jugadores que me interesan son muy caros", continuó el coach. Hasta aquí el panorama no era para nada alentador. Pero un día más tarde, el presidente de Sportsmen Unidos, Raúl Foradori en diálogo con BásquetRosario confirmó la participación de un emblema del club, Diego Foradori, que le solucionaría una parte del problema al entrenador. Y además comunicó que con el correr de los días se incorporarían algunos jugadores importantes para encarar la temporada.
La promesa comenzó a cumplirse porque Le Bihan confirmó en diálogo con BR que este lunes se incorporará al equipo Agustín Zanni. El jugador surgió en Olimpia de Venado Tuerto y en la última temporada vistió la camiseta de Asociación Española de Charata, Chaco. Zanni promedió 2,5 puntos en 25 partidos jugados. Se especula que con el correr de la semana podrían llegar más jugadores. En tanto, el entrenador manifestó que le interesan los rosarinos Tomás Dell`Arciprette (Gimnasia y Esgrima) y Lucas Maya (Libertad).

Fuente: www.basquetrosario.com.ar
Foto: www.tirandoalaroweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario