viernes, 11 de septiembre de 2009

Anzorena/Junín busca la puesta a punto con vistas a Liga B de básquet

Un equipo para pelear, para no tener que sufrir hasta último momento por permanecer en la categoría, con nombres y juventud. Así podría ser la primera definición del la alianza Anzorena/Junín, quien a fines de octubre comenzará a jugar la Liga B, al mando del entrenador Walter Gutiérrez.
“El último en llegar fue Joquín Baeza, un base que viene de jugar la Liga C con San Martín de la Rioja. Estamos bien, me gusta el equipo que formamos, hemos traído buenos jugadores y ya con más experiencia confío en que podemos hacer otro torneo”, señaló el DT. Y agrega: “Recién esta semana empezamos con básquet y estoy muy conforme, muy contento, el club ha hecho un esfuerzo importante, y esperamos que sea buena la apuesta”.
Anzorena/Junín ha sumado como refuerzos a uno de los mejores pivot de la categoría, Alejandro Olivares. También a los bases Joquín Baeza y Leonel Sola; el alero Matías Novello y el pivot Nelson Galarza.
Del año pasado quedaron Rodrigo Griffa, Facundo Rubia, Nicolás Aguilera y Lucas Rubia, más la incorporación de Eduardo Martín.
Los entrenamientos están siendo por la mañana en la cancha de Banco de Previsión Social y por la tarde en el gimnasio en Anzorena.
-¿Jugarán en La Colonia o en la Posta del Retamo?
-Aún no sabemos, a la Posta puede ir más público, pero el otro tiene todas las comodidades.
-¿Qué expectativas tienen para esta temporada?
pasado, con jugadores con características definidas, mas rápidos, con jugadores perimetrales más ágiles y fuertes los internos. Los -Creo que los tres años de experiencia son fundamentales en esto. Hoy tenemos un equipo más variado, está mejor que el año dos cinco son los mas pesados, pero el resto más liviano y eso hay que saberlo. Esperamos dar un salto de calidad que nos permita seguir creciendo. Pero creo que nos falta una temporada para pensar más alto.
-¿Qué hay que tener en cuenta para triunfar en la Liga B?
-Debemos ser todos inteligentes y hacer las cosas bien. Deben funcionar bien los dirigentes, los jugadores y el equipo técnico, porque todos sumamos. Muchas veces no alcanza con un grupo de buenos jugadores, sino que tiene que haber buena gente.

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario