domingo, 13 de septiembre de 2009

Todo OK para el DT Bisole en San Martín-Luján de Cuyo

Se terminaron las especulaciones y todo está como el entrenador Esteban Bisole pretendía para el equipo de General San Martín-Luján de Cuyo que, desde fines de octubre, tendrá su estreno en la Liga Nacional B de Básquetbol.
En primer lugar, cabe decir que en lo institucional la dirigencia ya presentó los avales y al mismo tiempo hizo efectivo el pago de la inscripción en la Asociación de Clubes (ADC), por lo cual el quinteto de calle Perú que hará las veces de local en el Hipólito Irigoyen de la Municipalidad de Luján de Cuyo, es uno de los 29 equipos confirmado para la tercera categoría del básquetbol nacional.
Por otro lado, los jugadores foráneos: Esteban Pierdominici (base), Miguel Ricci (alero) y Leonardo Else (pivot) ya firmaron sus vínculos y se entrenan junto a los mendocinos: Cabáñez, Zogbe, Grabiec, Quiroga y Fernández.
Pero las buenas nuevas no finalizan allí para el “Bicho” Bisole. Es que ayer quedó confirmado el nuevo refuerzo. Se trata del pivot Gonzalo Marín, quien viene de jugar varias temporadas en el ascenso italiano y que llegaría a principio de la próxima semana para comenzar con los entrenamientos.

Fuente: www.losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario