jueves, 3 de septiembre de 2009

Juan Siemenzuck volvió a posponer el inicio de temporada por falta de jugadores

El técnico de Echagüe de Paraná tenía pensado arrancar el jueves 3 de septiembre la pretemporada con miras a la participación del elenco paranaense en la venidera temporada de la Liga nacional B. Sin embargo, como la dirigencia aún no pudo cerrar la incorporación de algunos refuerzos, el entrenador determinó que las prácticas comiencen el lunes 7 de septiembre.
Los simpatizantes de Echagüe siguen preocupados porque pasa el tiempo y el equipo no se arma. Y si de preocupación se trata quien también lo está es el flamante técnico Juan Siemenzuck, que por segunda vez debió cambiar la fecha de inicio de pretemporada con miras a la participación del AEC en la Liga Nacional B.
El coach primero tenía pensado arrancar el 1 de septiembre. Lo suspendió y lo corrió para el jueves 3. Sin embargo, la falta de contrataciones obligó al DT a nuevamente trasladar la fecha de comienzo. Ahora, la idea es comenzar el lunes 7 de septiembre.
Eso sí, la novedad más importante de las últimas horas trata de una flamante incorporación. Se trata de Nicolás Lovecchio, un ala pivot de 1,98 metros y 22 años. Viene de jugar la Liga C en Santa Fe con el equipo de Céres.
Lovecchio fue uno de los jugadores que se estuvo probando la semana pasada ante la atenta mirada de Siemenszuck, quien le agradó sus condiciones y por eso solicitó su incorporación. La dirigencia llegó a un acuerdo y ya abrochó su llegada al AEC.
De esta manera, Lovecchio por el momento se suma a Andrés Horst (ambos fichas mayores) y Lucas Callejas (juvenil).
El que quedó descartado es Rodrigo Pascal, el ex Almagro de Esperanza que arregló con Alianza de Viedma. Sigue en carpeta Román “Memo” Rodríguez y Emilio Domínguez, quien fue parte del equipo del TNA de la temporada pasada.
Respecto a Domínguez, la dirigencia de Echagüe busca llegar a un acuerdo con sus pares de Libertad de Sunchales, dueño de su pase.
¿VESCO Y OVIEDO JUNTOS?
También se sigue dialogando con Santiago Vesco y David Oviedo, No hubo arreglo por cuestiones económicas. En las últimas horas habrá definiciones al caso. Eso sí, en Echagüe hasta no descartan la chance de tener a los dos bases.
Si bien es un hecho que el segundo conducto será Lucas Callejas, en el AEC no le disgusta que Vesco y Oviedo estén en el equipo y que uno de los dos pueda jugar de escolta. Habrá que aguardar esta posibilidad.
La dirigencia sabe que se va a tener que mover rápido teniendo en cuenta que el técnico quiere empezar el lunes con las prácticas. El reglamento de la Liga Nacional B indica que un equipo debe tener como mínimo de 6 fichas mayores y como máximo 9.

Fuente: www.paranadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario