jueves, 10 de septiembre de 2009

Punto de partida para Unión Vecinal

El conjunto platense, subcampeón de la Región Sur en la pasada edición de la Liga Nacional B, también largó con la pretemporada. Los trabajos físicos son supervisados por el profe Federico Bernal.
A la hora de armar el equipo para intervenir en la tercera categoría del básquet argentino, la nueva comisión directiva decidió renovarle el contrato a Pablo Epeloa.
Unión Vecinal, único representante de la ciudad de La Plata ante la deserción de Gimnasia y Esgrima, perdió los servicios de Federico Grattarola (pasó a Tomás de Rocamora) y Augusto García (se retiró de la práctica profesional). Entre los mayores continúan Juan Justo Epifanio, Juan Seminara, Nicolás García, Santiago García, Juan Ignacio Bruno y Nicolás Greco. También hay que sumar a Lisandro Martino, Raúl Ruscitti, Demian Fulgenci y Juan Ignacio Ramírez. Mariano Epifanio, un base prometedor y explosivo en el uno a uno, extendió su vínculo con la institución.
Juan Veleda, que ocupó el cargo de entrenador en la liga local, se recupera de una operación y formaría parte del plantel para la Liga B.

Fuente: www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario