viernes, 11 de septiembre de 2009

Román Rodríguez es de Echague

Román "Memo" Rodriguez ya es jugador del negro para la 09/10 de la Liga B.
Echagüe suma, de esta forma, a un jugador que le aportará goleo al equipo.
Este sitio fue el primer medio en dialogar con el nuevo refuerzo.
"Yo cuando entro a la cancha quiero ganar, así que de eso tratar, de ganar cada partido para ir de a poco y trabajando duro para que así sea. Despues cuando empecemos veremos las metas del equipo para la temporada"
Habló sobre su forma de jugar: "Mi característica por ahí es el lanzamiento de afuera, pero quiero trabajar en sumarle mas cosas a mi juego y así tener mas recursos para poder hacer diferentes cosas. Después, en cada partido, me exijo al máximo para ayudar a que el equipo gane"
En cuanto a su opinión de la Liga "B", el alero afirmó: "Es una categoría muy dura que permite mucho roce pero yo creo los otros jugadores que estarán también saben lo que es, así que entrenaremos para estar preparados para lo que venga".

Fuente: www.soydelnegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario