miércoles, 16 de septiembre de 2009

Saavedra llegó y está entrenando con Jorge Newbery

Con la llegada esta semana de Guillermo Saavedra, Jorge Newbery completo su plantel que afrontará la próxima Liga B con la difícil misión de mejorar la tarea realizada en la temporada pasada.
El pivote rafaelino se suma entonces al alero Juan Manuel Ruiz, completando el plantel que conduce Miguel Darío Buzzo y que mantiene la formación que participó en buena forma en la Liga 2008/09 y que vienen disputando las últimas finales del torneo local.
Saavedra, interno de buenos movimientos y altura, se formó en Independiente de Rafaela, y con 23 años ya pasó por varios equipos de liga, como Nacional de Bahía Blanca -participó en el TNA-, Deportivo Rojas, Perfora de Neuquén y Unión de Colón, antes de jugar en el club que lo vio nacer cuatro meses el torneo local.
Juan Manuel Ruiz hace su segunda escala en Newbery, y con 32 años y un contrato de dos con la institución celeste, piensa quedarse definitivamente en Carmen de Patagones.
El alero de buen goleo de media distancia, se formó en 9 de Julio, pasando en su carrera por instituciones que jugaron distintas ligas, como Estudiantes de Bahía Blanca, Independiente de Neuquén, Olímpico de La Banda, Alma Juniors y Española de Charata -estos dos últimos en el TNA-.
La plantilla del Celeste se completa con los bases Emanuel López Cerdán, Leonardo Sandón, los escoltas Mario Cecilio Pereyra, Alejandro Foro, el ala Fernando Álvarez y los internos Carlos Manuel, Mauro Bianco y Gustavo España en las fichas mayores.
En tanto, también se sumó esta temporada como preparador físico Jorge "Tato" Baldizone, que se suma a Claudio Bocatonda como ayudante del técnico Miguel Darío Buzzo.

Fuente: www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario