miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se acercan los refuerzos a Sportsmen Unidos

Mientras el escolta Agustín Zanni comenzó a entrenar con el plantel, Sportsmen Unidos esperar definir en las próximas horas el resto de su equipo para la Liga Nacional B que comenzará el próximo 16 de octubre.
El interno de Gimnasia Tomás Dell’Arciprette es uno de los probables refuerzos, mientras que el alero Lucas Maya podría ser otro. Ambos están dialogando con sus clubes (Gimnasia y Libertad respectivamente) y cuando logren la aprobación se sumarán al Verde.
El base Diego Foradori y el alero Emmanuel Calamari podrían retornar a la institución y sigue sonando el nombre de Eloy Madrid (Atalaya).
Si bien el presupuesto no es alto y deben invertirse mucho para poner a tono el estadio Alfredo Figna, es probable que Sportsmen busque también a otra ficha de interno.
Del actual plantel por ahora permanecerán Nicolás Vignoli, Ignacio Tripelli y Pablo Mécoli, mientras que no llegaron a un acuerdo Martín y Mariano Allegranza, Jorge Toñanes y Federico Poratti. En principio no jugarían por razones personales Fabián Gallardo y Sebastián Ghirardi.

Fuente: http://elciudadanodiario.com.ar/
Foto: www.pickandrollrosario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario