miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sport Club presentó el equipo

Ante un nutrido grupo de periodistas, socios y simpatizantes de la institución, Sport Club Cañadense dio su puntapié inicial para la Liga Nacional de Básquetbol.
El inicio de la temporada se dio con una conferencia de prensa presentando al equipo y cuerpo técnico que representará a la institución en la temporada 2009/2010.
En primer lugar, Carlos Pacífico -Presidente de Sport Club- afirmó “quiero agradecer la masiva presencia en esta presentación, dar la bienvenida a los refuerzos que llegaron y estoy orgulloso por este nuevo desafío luego de una temporada que finalizó con buenos resultados deportivos y el acompañamiento de la gente en cada uno de los juegos que espero se repita este año”.
A su término, el Prof. Mariano Nóbile -entrenador del equipo- comentó que “estoy muy contento de comenzar este nuevo desafío, conozco muy bien a los refuerzos y son de mi entera confianza, quiero un equipo que sea protagonista y que la gente nos siga acompañando”. Con respecto al plantel confirmó que están trabajando junto a los dirigentes para completar el mismo con las dos fichas de mayores que le restan, con un base y un interno.
Para finalizar la presentación Luciano Aiello, David Cabezas y Leopoldo Ibañez Paz coincidieron en mostrarse muy contentos de llegar a Cañada de Gómez para jugar en Sport Club, un histórico de la Liga Nacional. Es más, Luciano Aiello fue mas allá y comentó que “la verdad que me entusiasmó mucho la idea de jugar acá. Cuando Sport fue a Esperanza a jugar un partido decisivo para los dos me llamó la atención la gran cantidad de gente que fue a alentar a su equipo y viendo las imágenes de los play-off jugando a cancha llena, ratificaron mi idea de venir a esta ciudad”.
Luego de la conferencia de prensa, el equipo inicio a la pretemporada bajo las órdenes técnicas de Mariano Nóbile y la preparación física de Daniel Pasquali.

Fuente: http://aguanteceleste.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario