viernes, 11 de septiembre de 2009

Huracán ya conoce a sus rivales

Se terminó la espera. Huracán ya sabe contra qué equipos jugará la primera fase de la próxima temporada de la Liga B. Serán un rionegrino, un fueguino y cuatro bonaerenses, según se supo ayer.
El formato de la Liga, finalmente, será de cuatro zonas de siete equipos cada una. El próximo lunes 21 podría conocerse el fixture, día de inicio de la competencia y, obviamente, el reglamento final de juego, si es que sufre variantes respecto a la Liga pasada.
Los rivales de Huracán serán los conocidos Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Unión Vecinal de La Plata y Vélez Sarsfield, a los que se sumarán en esta temporada Hispano Americano de Río Gallegos, Alianza de Viedma (fusión de los clubes Villa Congreso, Sol de Mayo y San Martín) e Indios de Moreno (provincia de Buenos Aires).
Huracán presentará oficialmente su plantel mañana sábado, en el estadio Atilio Oscar Viglione, mediante una conferencia de prensa que se desarrollará a partir de las 12:30.
Respecto a la Liga anterior, ya no estarán Independiente de Tandil (compró plaza de TNA), Ciudad de Bragado (ascendió deportivamente al TNA), Atlético Regina (descendió), El Sureño (se bajó por cuestiones presupuestarias) y Ciudad de Madryn (también se bajó).
Nombre por nombre, aunque esto se trata de equipos y no de apellidos, la Alianza de Viedma aparece como uno de los rivales a vencer en la zona, aunque planteles como Unión Vecinal de La Plata y Jorge Newbery de Carmen de Patagones, que conservan una amplia base, no deben soslayarse.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario