miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tomás de Rocamora puso primera

Rocamora empezó los entrenamientos de cara a la temporada 2009/2010 de la Liga Nacional "B" que comenzará a mediados de octubre. Los once jugadores de primera, más algunos juveniles pusieron primera a más de un mes de comenzar la temporada oficial.
Las primeras palabras fueron en los vestuarios con el cuerpo técnico encabezado por Martín Amden y donde se reunieron los jugadores que continúan de la temporada pasada y los que llegan como refuerzos.
Una vez terminada la charla, llegó la presentación de los dirigentes, que reunidos en la mitad de la cancha dieron la bienvenida a los nuevos y el deseo de buena liga para todos los que estaban en la primera práctica. El primero en hablar fue el presidente de la institución, José Bonus, seguido por Santiago Losada. Luego de terminada la presentación, el plantel comenzó a trabajar de cara a la Liga "B".
Las zonas se conocerán en las próximas horas y es muy probable que el "Rojo" ocupe la zona sur, aunque no fue confirmado por la Asociación de Clubes. El fixture del campeonato se conocerá dentro de un mes, una vez que estén conformadas las zonas. Rocamora entrenará la mayoría de los días a doble turno.
El plantel:
Lujan Caire, Gastón Bernasconi, Matías Estalles, Ramiro Carulla, Juan Varas, Federico Salvarredy, Dante Predazzi, Federico Grattarolla, Horacio Rigada, Agustín Richard y Martín Franzolini.

Fuente: www.basketconcepcion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario