jueves, 24 de septiembre de 2009

Repitió Estudiantes de Concordia

Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Concordia volvieron a jugar un segundo partido amistoso de cara a la temporada 2009/10. En esta oportunidad la victoria volvió a ser para Estudiantes por 85 a 68 (21-25, 39-47 y 61-57) en encuentro que anoche tuvo como escenario al estadio Julio César Pacagnella de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En lo que fue un típico partido de pretemporada Tomás de Rocamora prevaleció durante gran parte del primer tiempo pero Estudiantes revirtió el trámite en el complemento con el desempeño de Javier Scheines, autor de 28 puntos, y la puntería de Nicolás Lauria (21) como principales referentes. Por Tomás de Rocamora lo mejor pasó por Federico Salvarredy (20) y Federico Grattarola (12).
Ambas instituciones poseen rivalidad de larga data y eso a un determinado momento pareció trasladarse al rectángulo de juego por cuanto en una misma acción fueron descalificados Ramiro Carulla (9) por el lado local y Facundo Mendoza (7) por el visitante.
En Tomás de Rocamora estuvieron ausentes Dante Predazzi y los juveniles Horacio Rigada y Agustín Richard en tanto que por Estudiantes no fueron de la partida Fernando Rivera y Federico Senitzky. En el anterior partido, en Concordia, el triunfo de Estudiantes había sido por 84 a 68 (29-16, 49-38 y 67-53).

Fuente: www.webasketball.com.ar
Foto: www.basketconcepcion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario