martes, 8 de septiembre de 2009

Santiago Vesco y David Oviedo se suman a Echagüe

Santiago “Pipi” Vesco y David Oviedo se transformaron en nuevos jugadores de Echagüe, que sigue armando su equipo para participar en la venidera temporada de la Liga Nacional B.
La dirigencia del AEC pudo cerrar la contratación de ambos y de esta manera sumó a dos interesantes refuerzos para la campaña que se viene.
Vesco, un histórico de la entidad y muy pedido por el hincha del “Negro”, y Oviedo, un jugador que varias veces sonó en la institución, se transformaron en nuevos integrantes de la plantilla que dirige Juan Siemenszuck.
Después de su paso por Racing de Gualeguaychú, Santiago Vesco oficializó un nuevo retorno a la entidad que lo vio nacer deportivamente. Por su parte, Oviedo, llega tras su paso por Colón de Santa Fe, entre otras entidad.
Vesco y Oviedo ya se conocen porque ambos integraron diferentes planteles cuando fueron jugadores del Centro Juventud Sionista. Ahora volverá a ser compañeros pero con la camiseta de Echagüe.
Si bien los dos son bases, hay una primera intención que uno de ellos juegue como escolta, ya que el segundo base de Echagüe será Lucas Callejas, juvenil del club.
Además de Vesco y Oviedo, la dirigencia de Echagüe ya había arreglado condiciones con Andrés Horst y Nicolás Lovecchio. Esta noche es casi seguro que se va a definir la posible llegada de Emilio Domínguez, jugador que tiene contrato con Libertad de Sunchales.
En este sentido, dirigentes de ambas instituciones arribarían a un acuerdo para que el pivot pueda jugar en la Liga B con el equipo paranaense.

Fuente: www.paranadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario