viernes, 4 de septiembre de 2009

Hernán Tettamanti se integró al plantel de Banda Norte de Río Cuarto

El alero Hernán Tettamanti, de 30 años y 1,98 metros llegó a Río Cuarto y cumplió la primera práctica con el equipo, que ahora ya trabaja con el plantel completo de cara a la próxima temporada de la Liga B.
El porteño de larga trayectoria regresará al equipo en el que estuvo hace ya dos temporadas y se puso a las órdenes del entrenador.
Tettamanti fue una de las primeras contrataciones que realizó Banda Norte en este nuevo ciclo comandado por el entrenador Diego Lifschitz, pero su llegada a la ciudad estaba supeditada a que terminara su participación en el Torneo Metropolitano, donde fue subcampeón con Ferro Carril Oeste.
“Lo tomo como una vuelta a casa”, expresó Tettamanti, al reconocer el respeto y el cariño que le manifestó la gente de Banda Norte tras su paso por el club en la temporada 2007/2008.
Además consideró que el equipo “se armó para pelear lo más arriba posible” y aseguró que aportará “sacrificio, experiencia, personalidad, apoyo a los que están dentro de la cancha, entrenarme siempre al máximo y cada vez que pise la cancha dejar la vida por los colores”.

Fuente: www.basquetplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario