lunes, 7 de septiembre de 2009

Sepúlveda llegó a Facundo con la ilusión de pelear el ascenso

Uno de los refuerzos de Facundo destacó que llega a un equipo que “sabe a qué juega” y prometió “aportar para lograr el título”.
La pretemporada de Facundo ya está en marcha y el entrenador Alejandro Mangone continúa sumando soldados a la causa común que se planteó el equipo: luchar por el ascenso.
En el transcurso de la semana pasada, el alero Carlos César Sepúlveda arribó a La Rioja e inmediatamente se sumó a las prácticas del equipo.
El ex jugador de Atlético Alvear de Chaco dialogó acerca de sus primeras sensaciones tras incorporarse al equipo riojano, como así también de los objetivos y el aporte personal que puede brindarle al equipo.
"Antes de llegar, ya sabía con quién me iba a encontrar, porque tuve la suerte de jugar con Fabricio (Gauna) y el ‘Tori’ (Rodrigo Campos). Nos vamos a llevar muy bien y nos vamos a entender dentro de la cancha. Eso me da un poco de alivio", indicó Sepúlveda.
Más allá del conocimiento de aquellos que alguna vez fueron sus compañeros, el alero mantiene fresco en su memoria el recuerdo del equipo riojano, al cual enfrentó la última temporada, cuando defendía la casaca del equipo chaqueño.
"El año pasado los enfrenté y ahora me recibieron muy bien y por eso tengo muchas ganas de trabajar. Facundo es un equipo cuyos jugadores hace mucho que vienen trabajando juntos y eso se notó, ya que nos enfrentamos a un equipo que sabía a lo que jugaba y por eso llegaron a semifinales".
Sobre lo que puede aportarle al equipo, Sepúlveda aseguró que "vengo con mucha humildad, a dar una mano, para poder dejar más arriba a Facundo".
En cuanto a sus características de juego, indicó que "soy bastante versátil. Puedo jugar de tres o de cuatro, aunque eso va a depender de lo que me pida el entrenador. Si quiere un equipo un poco más liviano o más pesado", resaltó y luego agregó que "voy a tratar de dejar todo en la cancha para dar una mano al equipo".
Por último, sobre los objetivos y rivales, el alero manifestó que "va a ser una liga muy áspera, pero uno no deja de ilusionarse con que podamos ascender. Tenemos equipo, hay material, el entrenador trabaja muy serio y los jugadores estamos a las órdenes de él para lograr un ascenso que sería muy importante para La Rioja".
Facundo vuelve a las prácticas con el regreso de Calvester Ferguson
Tras un fin de semana que incluyó dos días de descanso, Facundo retomará hoy al desarrollo de su pretemporada, con vistas a la disputa de la Liga Nacional B.
A lo largo de toda la semana que se inicia, el "Verde" entrenará en doble turno, aunque hoy lo hará en tres partes. Desde las 9.00, efectuará un trabajo físico en el club, mientras que a partir de las 18.30 hará pesas en el gimnasio del preparador físico, Eduardo Valdez. Los trabajos se completarán desde las 21.30, cuando los jugadores vuelvan al club para desarrollar los conceptos tácticos que intenta aplicar el entrenador Mangone.
Se suma Ferguson
Una de las novedades que tendrá la semana del "Verde", será la incorporación del pivote Calvester Ferguson, quien el sábado por la noche llegó a la Provincia proveniente de Formosa.
Otro que podría sumarse a las prácticas es el base chileciteño Gabriel Fuentes, que se recupera de una operación y hoy a las 9.00 será revisado por el médico, quien determinará si le da el alta para que de este modo comience con los trabajos diferenciados.
Quien todavía no se incorporará a las prácticas es el pivote David Vera, ya que aún le restan dos semanas más de recuperación.

Fuente: www.nuevarioja.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario