martes, 15 de septiembre de 2009

Echagüe empezó la pretemporada con plantel completo

Emilio Domínguez y Patricio Alloco se sumaron a la plantilla de Echagüe de Paraná, que en la tarde del lunes inició la pretemporada con miras a su participación en la venidera Liga Nacional B. Los jugadores realizaron trabajos físicos bajo la atenta mirada del técnico Juan Siemenszuck y del preparador físico Cristian Romanatti.
Después de 3 postergaciones, la pretemporada dio inicio en el estadio “Luis Butta”, con la importante novedad de que fue ya con el plantel completo.
Tras la confirmación de Roman “Memo” Rodríguez, en las últimas horas la dirigencia también pudo cerrar los fichajes de los pivot Emilio Domínguez y Patricio Alloco.
Tras las presentaciones correspondientes y las primeras palabras del entrenador Juan Siemenszuk, el flamante equipo del AEC se puso en marcha con su primer entrenamiento.
Los jugadores realizaron trabajos físico dirigidos por el PF Cristian Romanatti, quien así se suma al cuerpo técnico.
En este primer día estuvieron los siguientes jugadores: Santiago Vesco, David Oviedo, Andrés Horst, Román Rodríguez, Patricio Alloco, Nicolás Lovecchio Emilio Domínguez, Lucas Callejas, Juan Todone y los hermanos Cristian y Sebastián Godoy.

Fuente: www.paranadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario