sábado, 26 de septiembre de 2009

Otra vez en casa

Cuando decidió radicarse en Rosario y priorizó a la familia por encima del deporte, pocos dudaron de que el futuro de Diego Foradori se ligaría rápidamente a Sportsmen Unidos. La lógica y el sentimiento se confabularon para que el Verde pueda contar con un refuerzo de lujo para su temporada debut en la Liga Nacional B. Y Diego, que supo ser campeón de la categoría e incluso jugar en el TNA, tendrá la responsabilidad de guiar a un equipo inexperto en Liga pero que tiene un estilo marcado que puede llegar a sorprender.
“Sportsmen es mi casa. Ya no quería viajar más, estar como un gitano moviendo la familia todos los años y eso me ayudó a decidirme. Obviamente que las puertas del club siempre estuvieron abiertas y me produce una gran alegría volver”, explicó el talentoso base rosarino que viene de Firmat y tendrá la responsabilidad de guiar al equipo: “Estuve hablando con Cristian (Le Bihan, el entrenador) y la idea es que yo oriente a mis compañeros y los ayude porque no es sencillo saltar de categoría”. Foradori no le tiene miedo a que el Verde cuente con un plantel local con apenas un par de refuerzos: “Yo nunca salgo a ver qué pasa. Si juego es para salir campeón. En Firmat íbamos de punto en la B y jugamos la final. Hay que jugar y ver qué pasa. Sportsmen tiene una forma particular de jugar que nos puede ayudar”.
Diego Foradori está de vuelta en su casa y con él Sportsmen confirmó a un plantel que tendrá como refuerzo a Agustín Zanni y en el que arreglaron para continuar Mariano Allegranza y Federico Poratti. Martín Allegranza estará en la lista pero no acordó las condiciones para jugar.
EL PLANTEL VERDE
Diego Foradori base mayor
Nicolás Vignoli base mayor
Ignacio Tripelli escolta mayor
Agustín Zanni escolta mayor
Fabián Gallardo escolta mayor
Sebastián Ghirardi escolta mayor
Mariano Allegranza ala pivot mayor
Federico Poratti ala pivot mayor
Martín Allegranza ala pivot mayor
Cristian Yanevich escolta juvenil
Pablo Mécoli pivot juvenil

Fuente: http://elciudadanodiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario