miércoles, 16 de septiembre de 2009

VERDE ESPERANZA

Tras las noticias negativas que llegaron el martes desde la Asociación de Clubes, el miércoles fue un día que arrojó calma a la familia de Sportsmen. Es que la dirigencia del Verde se movió rápidamente y los encargados del área de competencia y habilitación de estadios viajaron a Rosario para inspeccionar una vez más las obras y, en principio, le dieron tiempo para que las realicen. Palabra de Raúl Foradori. Novedades del equipo y parece que jugará Diego. Sibulovski a Colón.
El Verde será incluido en la zona Centro II junto a Central, GEVP, Sport, Banco Nación, Brown, Almagro y Colón (acordó la contratación de Lucas Sibulovski).
Habitualmente Raúl Foradori no suele dar demasiadas declaraciones. El presidente del Verde no es de los directivos acostumbrados a hacer rostro, pero ante la consulta de El Hincha hizo una excepción: “Ya comenzamos de manera urgente con las obras para llegar a tiempo para el inicio de la competencia y vamos a enviar a la AdC una nota con la cancha alternativa por si no llegamos al primer partido. La obra será importante y nos saldrá un dinero, vamos a refaccionar todo el estadio para que la capacidad sea de 500 personas y las medidas de la cancha sean reglamentarias. Fue un malentendido que nos dejaran afuera. Las obras estarán”.
El Diego de la gente
Foradori no quiso ahondar en detalles sobre el plantel pero se mostró seguro y afirmó que su hijo Diego será el base del equipo. “Del armado del equipo se ocupa el entrenador Cristian Le Bihan, pero yo sé que Diego va a jugar para Sportsmen. Es el club de su vida”, expresó.
Mientras, Jorge Toñanes y Martín Allegranza no llegaron a un acuerdo para continuar.

Fuente: www.basquetrosario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario