miércoles, 16 de septiembre de 2009

Indios para la pelea

El Club Recreativo Los Indios de Moreno cerró su plantel para la temporada 2009/10 en lo que será su debut oficial en una categoría nacional.
Del equipo con el cual participa de los torneos federativos (FRBCF) continuarán Leonardo Rodríguez, Felipe Ferreyra, Diego Fortunato y Santiago Ferrario con quienes consiguiera el ascenso de 2008 en las finales ante River Plate.
Tres de las adquisiciones han tenido que ver con Pedro Echagüe como ser el base Diego Eiguren (28 años, 1.83), el alero Ezequiel López (en la última liga B fue campeón con Ciudad de Bragado) y el pivote Nicolás Suárez (34 años, 2.00). A ellos se les sumaron el base Andrés Lopresti (33 años, 1.78, con último paso por GEVP y que también consiguió el ascenso con Los Indios) y el pivote Brian Stanford (26 años, 1.96). Este último en las dos últimas ligas jugó para El Sureño Universitario de Río Grande y para Atlético Regina y suele estar vinculado al básquet de Olavarría, integrando varias veces su seleccionado.
Entre las fichas menores estarán Gabriel Rosón, Demián Portela, Patricio Tabares, Nicolás Maldonado y Matías Bertoglio. El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Majstrovic además quedó compuesto por Diego D’Andrea (asistente) y Patricio Pallares (preparador físico).
En agosto pasado el presidente Gustavo Almeira presentó la renuncia al puesto debido a razones particulares y fue sustituido por Carlos Bolloqui, antes vicepresidente. Como vice ascendió Osvaldo Benítez. Y se aclaró que “más allá de estos cambios dirigenciales el desenvolvimiento diario vinculado con el crecimiento institucional, social y deportivo, que fuera impulsado en mayo 2007, continúa desarrollándose en forma normal y constante”.

Fuente: www.webasketball.com.ar
Foto: http://microfonoabierto1077.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario