lunes, 31 de agosto de 2009

Colon de Santa Fe se puso en marcha

El equipo sabalero, será dirigido técnicamente por Rubén Porta. El orientador Rojinegro apostó al escolta Walter Spector (ex Echagüe): “Fue un acierto haber incorporado a Walter y estamos muy contentos con él. Es un chico que está estudiando en nuestra ciudad y ya tuvo minutos en el TNA. Es un jugador muy intenso y a nosotros nos da una mano grande. No tuvimos suerte con Fernando (Manattini), quien se resintió de una lesión y también se incorporó hace poco", en relación al rendimiento en el torneo asociativo.
Jorge Kaial, dirigente del básquet de Colón, expresó "Esto es un esfuerzo importante que hace Colón para no perder la plaza y poder participar de la Liga. Queremos tener el apoyo de todos para llenar la cancha en cada presentación y para que el trabajo que venimos haciendo se pueda cristalizar con creces".
Sobre tema refuerzos, tienen en la mira al base Lucas Ortiz y al alero Román Rodríguez (también pretendido por Echague). Pasando en limpio, los jugadores que ya están son: Hernán Del Pino, Federico Dellagustina, Baltazar Claude, Walter Spector y los juveniles con Nicolás Solari a la cabeza.

Fuente: www.soydelnegro.com.ar
Foto: www.ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario