martes, 11 de agosto de 2009

Se presentó Banda Norte

Con una lujosa presentación, se dio a conocer el nuevo plantel de Banda Norte que intervendrá en la edición 2009/10 de la Liga Nacional B.
Los cordobeses, que serán entrenados por Diego Lifschitz, tienen pensado disputar seis encuentros amistosos. La serie de partidos comenzaría el 11 de septiembre.
En la oportunidad estuvieron presentes los jugadores que permanecen de la campaña anterior como Gastón Campana, Juan Pablo Martínez y Nicolás Arese, y como así también Rafael Costa, Lisandro Caniza, Luciano Ricle y Pablo Mander, nuevas incorporaciones del elenco cordobés.
Por estar en plena competencia en el Torneo Metropolitano y en la Liga Patagónica, respectivamente, no estuvieron en esta presentación Hernán Tettamanti y Santiago Arese, quienes se incorporarán al equipo luego de culminar dichos certámenes.
Valentín González, Denis De Angelo, Máximo Remondino, Maurico Ciravegna, Hernán Grasseler, Cristian Chilano, Nicolás Peano y Pedro Meneguzzo se unieron al plantel de juveniles.
El cuerpo técnico de Banda Norte estará integrado por Diego Lifschitz (DT), Gustavo Aguilera (asistente), Sandro Oviedo (PF), Ariel Terzi (médico), Sebastián Barale (kinesiólogo), Ernesto Asís (jefe de equipo) y Julio Rouphael (utilero).

Foto: www.aabandanorte.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario