viernes, 14 de agosto de 2009

Brown de San Vicente toma color

La subcomisión de básquetbol mayor del Club Atlético Brown de San Vicente está trabajando en el mercado pases y renovó las esperanzas con el mismo cuerpo técnico, que será comandado por Sergio Britos.
Volverán a vestir la casaca verde y blanca el alero y goleador Ignacio Fernández y el jugador local Jonathan Morero, quien está en una etapa de recuperación por una lesión en la columna.
Al mismo tiempo fueron confirmados nuevos refuerzos. Estará el base Julián Fernández, que viene de jugar en La Unión de Colón y es hermano de Ignacio; mientras que volverá Ezequiel Gaido, jugador oriundo de San Carlos y que jugó la temporada pasada en Colón de Santa Fe.
También dirá presente Juan Pablo Rotta, de 23 años de edad y de 1m93; es procedente de El Nacional de Bahía Blanca y ascendió al TNA con la casaca de Oberá Tenis Club de Misiones, además jugó una temporada más con el celeste misionero en el Torneo Nacional del Ascenso.
En la zona pintada estará la experiencia del pivot Diego Crocce, que también estuvo en Colón la temporada pasada.
Germán Abasto, un alero juvenil nacido en Diamante, Entre Ríos, se sumó al club. La nueva adquisición proviene de las inferiores de Sionista de Paraná. Es un jugador interesante pero necesita foguearse en la tercera categoría.
También se incorporará el ala pivot Gabriel Manzotti, jugador que proviene del Club San Isidro de San Francisco y siempre jugó competencias provinciales en Córdoba.
La dirigencia verde y blanca está en busca de un refuerzo más y así completar el plantel de Brown.
El martes 18 de agosto estará a prueba el ala pivot Rogelio Salinas, de 22 años 1m98; proviene del club Estudiantes de Bahía Blanca. Esta opción será analizada por el DT Sergio Britos y luego tomará la decisión de incorporarlo o no al primer equipo.
Este año el cuerpo técnico buscará otorgarles más minutos en cancha a jugadores de la propia cantera como Genaro Priotti, Lucio Clemente, Ulises Broda y Mauro Ambrosino, entre otros.

Fuente: www.pickandroll.com.ar
Foto: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario