viernes, 14 de agosto de 2009

En Echagüe suenan varios

La dirigencia y el técnico de Echagüe tienen un listado de jugadores que interesan. En este sentido, se filtraron algunos nombres con quienes ya han tenido un primer contacto. En las próximas horas podría haber un anuncio sobre los primeros refuerzos del AEC con miras a la temporada venidera de la Liga Nacional B.
Todo es hermetismo en Echagüe, al margen de que se sabe que hay movimientos pensando en el armado del equipo que jugará la próxima temporada de la Liga Nacional B. En este sentido, se conocieron algunas novedades en cuanto a jugadores.
Dentro de un listado de basquetbolistas, ya hubo contactos con David Oviedo, Santiago Vesco, Andrés Horst y Marcos Jovanovich.
Según se pudo saber, una posibilidad concreta es el retorno de Andrés Horst, el alero que viene de jugar la Liga B para Almagro de Esperanza. Nacido en Campana, Horst también jugó en Olimpia de Venado Tuerto, Ciclista Olímpico de La Banda, Independiente de Zárate, Echagüe y Lanús.
Asimismo, el técnico Juan Siemenszuck también averiguó condiciones sobre Marcos Jovanovich, pivot chaqueño de 2,06 metros con paso en Oberá Tennis y Estudiantes de Concordia, entre otros equipos.
Por otra parte, al DT aún le genera una duda en cuanto a quienes podrían ser los bases. Está claro que la intención es tener a Lucas Callejas y otro más. En ese marco, hay dos chances concretas: Santiago Vesco o David Oviedo.
La dirigencia propuso a Oviedo, el ex Sionista que en muchas oportunidades sonó por calle 25 de mayo. Sin embargo, a Siemenszuck le agrada más la presencia de Vesco, un hombre con experiencia, clave para un equipo que tendrá muchos jóvenes.
Hay algo que es cierto: Callejas y Oviedo tienen un juego muy parecido, mientras que Vesco le da un toque de serenidad, de control y armado dle juego. Siempre es bueno tener dos conductores de diferentes características. ¿Qué pasará?. La decisión final la tiene Siemenszuck.
En estas horas también habría novedades sobre la propuesta realizada a Alejandro Bahler. El alero de Olimpia no descarta la chance. Se dice que tras esta oferta le pidió más dinero a Olimpia para jugar la Liga Provincial. La directiva del CAO ya le confirmó que no le aumentarán la propuesta, por lo que deberá elegir.

Fuente: www.paranadeportes.com.ar
Foto: www.echaguebasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario