jueves, 13 de agosto de 2009

Presentaron a Unión Eléctrica

Sociedad Unión Eléctrica ya tiene asegurado su plantel para participar de la temporada 2009/10 de la Liga Nacional B de Básquetbol. El mismo fue presentado a la comisión directiva en una cena realizada en la sede del club, en el barrio Villa Revol Anexo de la ciudad de Córdoba.
El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador Gustavo Peirone, será su asistente el profesor Walter Albornoz, preparador físico el profesor Fernando Andión y asistente en preparación física el profesor Agustín Strano.
Los jugadores son: Juan Rella y Juan Cognini (juvenil), bases; Hugo de la Iglesia, José Fornaciari y Fernando Marengo (juvenil), ayuda base; Gastón Sieiro, Santiago Ortega (juvenil) y Antonio Herrera (juvenil), aleros; Mariano Gervasio y Juan Manuel Lara (juvenil), ala-pivote; Jorge Siciliano, Jorge Ferreyra y Pablo Moya, pivotes.
Los jugadores están trabajando en el club por la tarde y desde el próximo lunes 17 de agosto lo harán en el predio de la entidad en Bialet Masse, donde harán el trabajo básico de pre temporada.

Fuente: www.lnb.com.ar
Foto: www.basquetplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario