miércoles, 12 de agosto de 2009

La Alianza Viedma avanza a pasos agigantados

La unión de clubes que jugará la Liga Nacional ‘B‘, denominada Alianza Viedma, confirmó a Rubén Quiroga como entrenador y cerró tratativas con Héctor Martirena, Lucas Bianco, Andrés Berman, Sebastián Farías y Nicolás Ojeda.
Además de los refuerzos foráneos, la dirigencia mantiene conversaciones con los locales Carlos de la Fuente, Guillermo Rausch, Juan Eduardo Pereyra, Gustavo Núñez e Iván Castelli. De estos cinco, cuatro quedarán en el futuro equipo.
Además de la confirmación de Rubén Quiroga como entrenador, quedó establecido que el preparador físico será Martín Escher (en el Apertura trabajó en Deportivo Patagones) y se espera sumar a Guillermo Bogliacino como ayudante técnico.
La dirigencia estima que durante la última semana de agosto, el plantel comenzará a trabajar a pleno, en las instalaciones del gimnasio Ángel Cayetano Arias.
Alianza Viedma se conforma con los clubes San Martín, Sol de Mayo y Villa Congreso, y surgió con el objetivo de tener un equipo de la capital rionegrina en el tercer escalón competitivo del básquet nacional.
La plaza le corresponde al club San Martín, quien interesó a la parte política y luego buscó como aliadas a otras dos instituciones viedmenses.
El emprendimiento tiene el apoyo incondicional del vicegobernador Bautista Mendioroz y también el Ejecutivo comprometió aportes para solventar la campaña, que además recibirá acompañamiento de firmas comerciales que operan en Viedma.

Fuente: www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario