lunes, 10 de agosto de 2009

Jorge Newbery de Carmen de Patagones

Jorge Newbery de Carmen de Patagones continuará en sus filas con Emanuel López Cerdán, Leonardo Sandón, Fernando Alvarez, Alejandro Foró, Mario Pereyra, Mauro Bianco y Gustavo España.
En tanto que Mauricio Beltramella fue desvinculado del plantel por decisión del entrenador Miguel Darío Buzzo.
Si bien ninguna de las partes explicó los motivos, el bajo nivel del experimentado jugador en la final del Apertura sería la principal causa. La dirigencia evalúa dar de baja a otros jugadores.
La noticia sorprendió a muchos, ya que Newbery se encuentra en plena conformación del plantel para la próxima Liga B. También podrían seguir el camino de Beltramella otros jugadores, ya que el cuerpo técnico piensa en la incorporación de un base y un pivote.
La baja producción de Beltramella en los playoff del Apertura y la seguidilla de lesiones que sufrió durante el este semestre serían los motivos de la decisión de Buzzo, quien no dio declaraciones sobre el tema.
Beltramella, por su parte, decidió no dar precisiones de la situación aunque manifestó su dolor y sorpresa por la decisión del entrenador. Dijo que las explicaciones que le dieron no fueron claras y que le hubiese gustado seguir con las categorías formativas del club.
Ahora, el jugador quedó libre y evaluará algunos ofrecimientos que no tardaron en caer cuando se conoció la desvinculación con Newbery. El jugador permanecerá en la Comarca Viedma-Patagones.
Con la ida de Beltramella y la posible salida de otro jugador, la dirigencia de Newbery se encuentra en la búsqueda de refuerzos para el próximo certamen nacional. Héctor Martirena es el nombre que más suena para llegar a la institución, pero a este se podría sumar un base de jerarquía.

Foto: www.volcadas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario