jueves, 13 de agosto de 2009

Llegó Rotschy

Atlético Alvear de Villa Ángela, que en la última temporada cayó en las semifinales de la Región Norte tras caer en el quinto juego ante Banda Norte, confirmó el plantel para la próxima edición de la Liga B.
Las renovaciones en el plantel fueron con Gonzalo Laphitzborde, Mauro Aleksandrowicz, Martín Cequeira, Cristian Diesel, Jesús Cenzano y Leandro Ramella, dejando de esta forma a tres del quinteto inicial de la pasada temporada.
Los que llegaron a la tercera ciudad del Chaco son Sebastián Bernasconi, que la última temporada defendió los colores de Tomás de Rocamora, Gonzalo Maggio, militó en Sport Club Cañadense, Nicolás Bessone, quien disputó la última temporada con Firmat FBC y que también tuvo un paso por Unión Progresista, el clásico rival del “negro” por lo que hace pensar en el centro de las mirada en los derbys que se avecinan, y la reciente incorporación Mauro Rotschy, quien estuvo en la ciudad de Charata vistiendo los colores de Asociación Española.
La entidad albinegra empezará los entrenamientos el próximo lunes 17 de agosto presentando de ésta forma el plantel a toda la afición del “negro corazón de león”

Fuente: www.lnb.com.ar
Foto: www.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario