lunes, 31 de agosto de 2009

Echagüe tiene dos nombres en carpeta

Echagüe está en la búsqueda para armar el equipo que competirá de la próxima temporada de la Liga Nacional B de básquetbol; una tarea difícil teniendo en cuenta que ya pasó la etapa de mayor movimiento en el mercado de pases. Por el momento, no se realizaron incorporaciones, pero se conocieron dos nombres que están en carpeta: Román Rodriguez y Rodrigo Pascal.
El primero es un alero, el segundo un pivot. Claro está, por el momento hubo llamados, ofertas y contraofertas, pero no hay confirmaciones sobre sus llegadas al Atlético Echagüe Club.
Román Rodríguez es un jugador con buena técnica. La temporada pasada tuvo su paso por Oberá Tennis Club, aunque diferencias con el técnico lo alejaron de la mencionada plantilla. Del TNA pasó a jugar a Colón de Santa Fe en la Liga B. Ahora suena en Echagüe.
Por su parte, Rodrigo Pascal tiene la posibilidad de seguir en Almagro de Esperanza o también cambiar de aires y sumarse a Echagüe. En estas horas se definía su situación.
Pascal tiene 24 años, mide 1,98 metros. Desde la temporada 2.006/07 que juega en Almagro de Esperanza. En la última edición fue compañero de Andrés Horst, el flamante refuerzo de Echagüe.

Fuente: http://analisisdigital.com.ar
Foto: www.ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario