martes, 11 de agosto de 2009

Hispano cerró plantel

Hispano Americano de Río Gallegos sumó al pivote salteño Alfredo Ganami y al ala Federico Radavero y así cerró su plantilla mayor. Ambos ya jugaron en el pasado en Río Gallegos, en el caso de Ganami lo hizo en Boxing y Radavero en el propio Hispano.
Además, una de las fichas mayores fue para Nicolás Gutiérrez, uno de los que consiguiera el ascenso a la Liga Nacional B.
La historia de la subcomisión de básquet del Hispano Americano que comenzó en junio de este año en lo que hace a técnico y jugadores para enfrentar la liga nacional B 2009/10, se cristalizó con la contratación de Alfredo Ganami, un jugador que ya pasara por Río Gallegos, y el regreso de Federico Radavero quien jugase para el equipo celeste cuando daba sus primeros pasos en el básquet de alto rendimiento en la temporada 98/99.
Las incorporaciones de Juan Meza, Marcos Maidana y del juvenil Facundo Zarate muestran que el equipo de la capital de Santa Cruz peleará con un buen plantel en la competencia. Con Pablo González, Gastón Morales, Claudio Aguilar, Gustavo Pérez y Nicolás Gutiérrez (estaban en el equipo y fueron confirmados), junto a los juveniles de la institución, estarán a las órdenes de Mariano Zórzoli en los entrenamientos que se iniciarán a fines de agosto.
Además, Hispano Americano contrató al juvenil alero Fabián Gabriel (19 años, 1.96) quien formaba parte de las divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y que incluso debutó en LNB, y es natural de Gobernador Gregores (Santa Cruz).

Foto: www.eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario