jueves, 13 de agosto de 2009

Huracán arrancará el 31 de agosto

Para aquellos que aún no aseguraron su participación, el plazo se extendió hasta el viernes 28 de agosto. Cabe señalar que el otro elenco de la zona, Ciudad de Puerto Madryn, ve casi imposible la posibilidad de jugar en la Liga «B», tercera categoría del básquet argentino.
En caso de que cuatro o menos equipos no puedan continuar en la Liga, la Asociación de Clubes no permitirá ninguna invitación.
Con respecto a la estructura del certamen se mantendrán las cuatro zonas como el año pasado.
El único cambio será que en la temporada 2009-2010 los partidos se llevarán a cabo una vez por semana. En tanto la fecha de inicio será el viernes 23 de octubre.
PRETEMPORADA
Los jugadores del “Globo” conducidos técnicamente por Maximiliano Rubio estarán llegando a la ciudad entre el 26 y 27 de agosto para los respectivos estudios de rutina. Los entrenamientos arrancarán en la semana siguiente.
El plantel está conformado por los mayores Alejandro Ivetich (base), Alejandro Echepare (base), Rabdel Etchevarría (escolta), Gustavo Maranguello (escolta), Jorge “Hacha” Sánchez (alero), Nicolás Ballicora (ala pivote), Mauro Sierra (pivote), Alejandro Pappalardi (pivote). Como pieza juvenil -hasta el momento- está León Nicanoff, quien juega en posición de base.

Fuente: www.elchubut.com.ar
Foto: www.volcadas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario