lunes, 10 de agosto de 2009

Alianza Viedma

San Martín de Viedma participará de la próxima edición de la Liga Nacional B a través de una unión deportiva junto a los clubes locales Sol de Mayo y Villa Congreso. La misma pasó a llamarse Alianza Viedma y su formación contó con el aval del gobierno provincial, de la Federación y ABVI.
La Alianza fue presentada en una conferencia de prensa. Estuvieron presentes dirigentes de los tres equipos locales, quienes brindaron detalles sobre la conformación de la alianza. También se contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Bautista Mendioroz, el Subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Szczygol, el titular de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, Jorge Carrasco, y el dirigente del Deportivo Patagones, Alfredo Arburúa, quien brindó todo su apoyo al proyecto.
La localía se ejercerá en el estadio Cayetano Arias cuyo acondicionamiento correrá por el gobierno.
Lucas Bianco se convirtió ayer en el primer refuerzo de Alianza Viedma para jugar la próxima Liga Nacional B; mientras que Rubén Quiroga quedó contratado como el nuevo entrenador.
Bianco arribará a Viedma en las próximas semanas y hasta el momento es el primer refuerzo en confirmarse. El perimetral, que la última temporada jugó para Bahía Blanca Estudiantes en la Liga Nacional, tuvo una oferta de Jorge Newbery, pero finalmente eligió Alianza Viedma.
El alero arregló por un año con Alianza Viedma y jugará la Liga Nacional B para la fusión, pero en los torneos locales formará parte de Sol de Mayo. El entrenador, que dirigió a Huracán de Trelew en la ultima Liga B, fue confirmado ayer por la tarde y aun no se definió quienes serán los colaboradores. El DT aportará experiencia a un plantel que seguirá armándose.

Foto: www.volcadas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario