viernes, 14 de agosto de 2009

Racing de Gualeguaychú no juega la B

Anoche la asamblea de socios de Racing Club confirmó que el conjunto de la ciudad de Gualeguaychú no participará de la edición 2009/10 de la Liga Nacional B, al no poder reunir le presupuesto adecuado para afrontar la competencia.
El presidente de Racing, Emiliano Zapata, confirmó que: “Los socios entendieron que la situación era muy complicada para lograr un presupuesto acorde para jugar en un nivel lógico. Hicimos todos los esfuerzos, pero lamentablemente hubo sponsors que decidieron no acompañarnos, así que preferimos no hipotecar el futuro del club y dar un paso al costado”.
Asimismo, el titular académico sostuvo: “La Asociación de Clubes nos confirmó que si no presentamos los avales, no quedamos incluidos dentro de la regla de los cinco años sin poder jugar, lo que fue una tranquilidad, porque tenemos una posibilidad concreta para poder pelear por un ascenso”.
Luego de cuatro temporadas consecutivas, luego de haber logrado el ascenso desde la Liga Provincial de Clubes, Racing se baja de la competencia donde llegó a ser protagonista exclusivo.
En las temporadas 2006/07 y 2007/08 Racing quedó eliminado en semifinales por el ascenso, luego de haber sido gran protagonista de la etapa regular.

Fuente: www.diarioelargentino.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario