lunes, 10 de agosto de 2009

Facundo de La Rioja

Facundo de La Rioja cerró la negociación que mantenía con el marplatense Alejandro Mangone para hacerse cargo de la conducción técnica y reemplazar a Jorge Urquiza.
Después de larga negociación Alejandro Mangone (36) arregló condiciones con Facundo de La Rioja y conducirá al equipo durante la próxima temporada. El coach marplatense últimamente se desempeñó como asistente de Esteban De La Fuente en Quilmes de Mar del Plata y ocupará el puesto dejado vacante por Jorge Luís Urquiza. Su carrera en el ascenso pasó por Ciudad de Bragado, a quien dirigió tanto en la Liga B como en el TNA. Facundo reclutó un base juvenil Emanuel Martínez (19) procedente de Racing Club.
En cuanto a los jugadores que llegarán para completar el plantel, todo parece indicar que Fabricio Gauna, Joaquín Baeza y Calvester Ferguson serán los refuerzos, aunque según manifestaron desde la dirigencia verde, ninguno de los refuerzos está cerrado y todavía siguen recibiendo ofertas sobre diferentes jugadores.
El resto de los integrantes del plantel serán los mismos que en la temporada pasada llegaron hasta las semifinales del certamen nacional, salvo Germán Claus y Marcelo Olmos, quienes dejaron la institución ni bien terminado el torneo anterior.
En este sentido, el plantel de Facundo estará integrado por: Martín Vaquero, Rodrigo Campos, David Vera, Maximiliano Gómez, Claudio Cufré, Gabriel Fuentes (el pasado jueves fue operado) y Diego Vega (se recupera de una lesión).
Por otro lado, pensando en el torneo nacional, la idea es aumentar la capacidad de La Caldera Verde, teniendo en cuenta que las tribunas se vieron colmadas en el torneo pasado. Para ello, la mesa de control pasará al lateral opuesto a la tribuna de cemento y allí se colocarán cuatro tribunas de madera. Además, detrás de la mesa de control se ubicarán las sillas de la zona VIP. Para este año, el precio de las populares será de diez pesos, las plateas costarán 15, en tanto que la zona VIP tendrá un precio de 20 pesos.

Nota: Diario Nueva Rioja
Foto.: www.clubfacundo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario