jueves, 27 de agosto de 2009

Brown de San Vicente empezó a moverse

El pasado lunes, como se había estipulado, comenzó la pretemporada para el básquetbol superior del Club Atlético Brown. Con nuevos refuerzos se renuevan las esperanzas y se puede observar un entusiasmo extra, que se repercute a la hora de trabajar.
Por cuarto año consecutivo la divisa verde y blanca buscará afianzarse en la tercera categoría del básquetbol nacional, siempre con el objetivo de mejor año tras año y ser un protagonista más.
El plantel comenzó a trabajar y en las primeras tres semanas hará hincapié en la parte física, dónde los dirigidos acatarán las ordenes del preparador físico Ariel Giecco.
Luego comenzarán con los trabajos en cancha, buscando un estilo de juego y una identidad a la hora de jugar.
Según el entrenador Sergio Britos, no estará participando del torneo en Río IV y no lo hará en San Guillermo; pero tiene estipulado una serie de 6 o 7 partidos amistosos antes del mes octubre.
Hoy se sumará a los entrenamientos el ala pivot Ignacio Fernández, una carta de gol que tendrá el equipo sanvicentino.
Si hablamos de caras nuevas esta temporada estará Julián Fernández, hermano de “Nacho”, un perimetral que proviene de La Unión de Colón. Otro que aparecerá en la zona del perímetro es el base Ezequiel Gaído, ex Colón de Santa Fe; joven jugador con experiencia en liga B.
También Brown contará con los servicios del escolta Juan Pablo Rota, de 23 años de edad y 1m93; es procedente de El Nacional de Bahía Blanca y ascendió al TNA con la casaca de Oberá Tenis Club de Misiones, además jugó una temporada más con el celeste misionero en el Torneo Nacional del Ascenso.
En la zona pintada estará la experiencia del pívot Diego Crocce, que también estuvo vistiendo la casaca del equipo sabalero la temporada pasada.
Este año comenzó a jugar en Brown Germán Abasto, un alero juvenil nacido en Diamante (Entre Ríos) y proviene de las inferiores de Sionista de Paraná. Es un jugador interesante pero que necesita foguearse en la tercera categoría, y Brown es una buena opción.
También se incorporó el ala pívot Gabriel Manzotti, jugador que proviene del Club San Isidro de San Francisco y siempre jugó competencias provinciales en Córdoba. Cabe destacar que, este año el cuerpo técnico buscará darle más minutos en cancha a jugadores de la propia cantera, como ser: Genaro Priotti, Lucio Clemente, Ulises Broda y Mauro Ambrosino.
Además hay que aclarar que el jugador local Yonatan Morero viene de una lesión en la columna y está bajo tratamiento médico, pero se pondrá en condiciones antes de comenzar con la competencia oficial.
La dirigencia verde y blanca está en busca de un refuerzo más y así completar el plantel de Brown. Se probó a Rogelio Salinas y en los próximos días se probarán a más juveniles.

Fuente: www.pickandroll.com.ar
Foto: www.launioncolon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario