lunes, 7 de febrero de 2011

"Me gustan los desafios complicados"

Julián Epeche, quién a horas de su llegada a Los Indios tuvo que debutar, en Tandil, ante su ex club, Independiente, habló de la realidad que hoy les toca padecer a los de Moreno y de la urgencia del equipo por cambiar esta historia.
Su nombre, ya venía sonando en Moreno desde hacía un tiempo. Sin embargo por ciertas circunstancias recién pudo concretarse su incorporación a horas del compromiso ante Independiente de Tandil donde, bien se podría decir, que sin tener casi contacto con sus nuevos compañeros tuvo que aprender los sistemas tácticos durante el viaje hacia esa ciudad del interior bonaerense. Y, aunque el estreno no fue el esperado, ya que su equipo cayó 65 a 60, Julián Esteban Espeche (8pts en su debut, con 1-1 en triples, 2-2 en dobles y 1-3 en simples), el flamante interno del club Los Indios fue muy explicito en su primer contacto con la prensa al sostener “veníamos manejando el partido, pero, en el último cuarto, tuvimos tres o cuatro minutos de desconcentración y le posibilitamos a ellos (Independiente) una levantada que complicó la reacción. Pero, creo que tenemos material para dar vuelta esta situación. Hay que trabajar en la semana pensando en el encuentro del viernes en Olavarría.
Espeche, de 2,02 metros de altura, que supo vestir distintas camisetas de básquetbol nacional, entre ellas las de Quilmes de Mar del Plata, Andino de La Rioja, Olimpia de Venado Tuerto y Olimpo de Bahía Blanca, habló de su arribo al “Blanquinegro” al sostener que “hacía unos días que me encontraba de vacaciones y mi representante me transmitió la oferta de Los Indios. Ni lo dudé. Llegamos a un rápido acuerdo con los dirigentes y aquí estoy, a total disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros. Para cualquier jugador –subrayó– resulta más fácil incorporarse a un equipo que esté realizando una buena campaña. En lo personal, me gustan los desafíos complicados. No le esquivo ni a la presión ni a los momentos difíciles. Hay que hacer lo imposible para sacar buenos resultados. No sólo por nosotros, sino por el club y por la gente que sigue al equipo y que, según me comentaron, vive el básquetbol de una manera muy especial…”
Para finalizar y en cuanto a su perfil como basquetbolista, el “Cacique” Espeche, de 31 años de edad, le dejó un mensaje a la hinchada “Indígena” al indicar que “las cosas podrán salir bien o mal, pero se van a encontrar con un jugador que siempre se ha caracterizado por ser muy aguerrido, que deja todo en la cancha. Y esta ocasión, no va a ser la excepción…”, sentenció el pivot.

Fuente: Prensa Los Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario