martes, 2 de febrero de 2010

Solari es el nuevo DT de Colón

El actual entrenador de las Selecciones formativas de la ASB sustituirá en el cargo a Rubén Porta, quien dio un paso al costado este lunes por la noche. "No estoy bien de salud y prefiero que alguien que esté mejor que yo ocupé el lugar", expresó el saliente orientador a Marca Personal. Balín debutará el viernes ante Alianza Viedma.
La noticia no sorprendió a la dirigencia que estaba al tanto de la situación. De un tiempo a esta parte, la salud de Rubén Porta se fue deteriorando, a tal punto de llegar a tomar la decisión de abandonar el equipo de Colón en la Liga Nacional "B".
Así lo confirmó el propio protagonista a Marca Personal: "Esto lo venía charlando con los dirigentes porque no me siento bien. En el último año pasaron muchas cosas que terminaron afectando mi salud. Recientemente me realicé diversos estudios y no me dieron bien. Entonces, como el plantel se depuró y creo que estamos a tiempo para salvar la categoría, resolví dejar el cargo".
Cuando se lo consultó acerca de su futuro, expresó: "Yo estoy abierto por si el club me necesita en otra función. La realidad es que Marcelo (Solari) tomó el equipo y yo, desde afuera, seré el hincha número uno que tendrá Colón para que intentemos mantener la categoría".
Solari dirigió el primer entrenamiento
Rápidamente se movió la dirigencia y logró convencer a Marcelo Solari para que se haga cargo del plantel en éstos 8 partidos. "Conozco a muchos jugadores y me parece que hay material para mantener la plaza. Haremos todo lo posible con la llegada del chico Sena. Lo mío es claro. Seré el DT de Colón hasta que termine la participación del equipo en la Liga Nacional B".

Fuente: www.marcapersonalonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario