lunes, 15 de febrero de 2010

Anoche Unión Eléctrica fue demoledor

De no creer. La ilusión de una gran victoria en casa, sustentada hasta el tercer cuarto por un marcador a favor, quedó en la nada cuando Unión Eléctrica despertó y marcó un impresionante 24-9 en la última manga.
Así se definió el pleito que los cordobeses sostenían con Central Córdoba en el estadio de Tucumán BB.
Finalmente, el partido por la quinta fecha de la B2 Norte fue para los visitantes por 81 a 68.
El juego interno de los cordobeses fue clave para definir el cotejo: Pablo Moya fue el abanderado en este rubro, al marcar 14 tantos, a lo que sumó 13 rebotes. Además, desde el banco Luis Gervacio aportó otros 14 puntos y se encargó así de mantener a raya al local. Otro hombre importante en la visita fue Hugo de la Iglesia, autor de 4 dobles en el segmento final.
“CC” sufrió por la baja efectividad en los tiros de tres (sólo marcó 2 de 18 en todo el partido). Enrique Muruaga estuvo desconocido y no alcanzó con el goleo de Pablo Osores para torcer el rumbo.
En la próxima fecha de la B2 Norte, “CC” quedará libre.
Síntesis
Central Córdoba (68): Sergio Ale 6, Pablo Osores 16, Facundo Romani 8, Bruno Romano 14 y Miguel Cantero 8 (FI); Raúl Rodríguez 8, Enrique Muruaga 8, Lautaro Miranda 0 y Carlos Fernandez 0. DT: Hugo Angelicola.
Unión Eléctrica (81): José Fornaciari 11, Juan Martín Rella 5, Pablo Moya 14, Jorge Siciliano 10 y Hugo de la Iglesia 8 (FI); Luis Gervacio 14, Juan Cognigni 9, Santiago Ortega 7 y Pablo Sacco 3. DT: Gustavo Peirone.
Parciales: 12/17 - 31/38 - 59/57.
Árbitros: Sergio Quinteros – Jerry Rivero Cejas.
Estadio: Tucumán BB.

Fuente: http://basketuc.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario