viernes, 12 de febrero de 2010

General San Martín/Luján no pudo con los tucumanos de Central Córdoba

La capacidad de la media y larga distancia de los tucumanos de Central Córdoba fue el tema sin solución para la fusión de General San Martín y la Municipalidad de Luján de Cuyo.
Anoche por la 4ª fecha de la zona B2 Norte, en el polideportivo lujanino la alianza cayó por 91 a 87 en un partido muy parejo definido en el último minuto.
Los 14 triples que logró Central Córdoba son un fiel reflejo de los aciertos visitante y de la incapacidad de los locales para marcar en la zona perimetral.
En el principio el anfitrión sacó ventajas con un parcial de 9 a 0 que dejaba el marcador 20 a 9, con una tarea desequilibrante de Gonzalo Marín.
Zogbe estaba bien controlado en la zona interna y al quinteto de Bisole le faltaban variantes. Los tucumanos pusieron en evidencia los problemas defensivos de la fusión mendocina que tuvo un flojo segundo cuarto.
Una reacción con Cabañes y Papparini permitió que se emparejara el partido y después todo fue muy parejo.
Pero Cantero tuvo una inspirado último parcial en donde metió 12 puntos y el equipo local optó por cortar con faltas cada vance tucumano. Osores no escapaba y a un minuto del final Anzorena ganaba 87 a 85, pero Cantero metió un triple y se acabó todo.
Porque no acertó más la fusión mientras se desesperaba ante la buena propuesta tucumana.
General San Martín/Luján dejó escapar un punto de local y eso le costará mucho.
Síntesis
Gral. San Martín/Luján (87): Mauro Zalguizuri 8, Gonzalo Marín 26, Damián Grabiec 11, Diego Fernández 4 (x), Pablo Zogbe 16 (F.I.) Leandro Quiroga 5, Diego Cabañez 9, Agustín Paparini 8. DT: Esteban Bisole.
Central Córdoba (91): Pablo Osores 25, Facundo Romani 6, Miguel Cantero 15, Bruno Romano 8, Sergio Alé 13 (F.I.) Raúl Rodríguez 3, Enrique Muruaga 21. DT: Hugo Angelicola.
Parciales: 24-16, 43-42 y 73-67.
Árbitros: Mariano Atance (Entre Ríos) y Darío Corvalán (Catamarca).
Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen (Luján)

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario