martes, 23 de febrero de 2010

La alianza San Martín/Luján sufrió una derrota que lo complica aún más

Puro sufrimiento para San Martín/Luján que una vez más se les escapa un partido en el final, al perder ante Tiro Federal de Morteros por 89 a 90.
El primer parcial tuvo a General San Martín jugando a gran nivel y desarrollando un juego de equipo muy efectivo. Fueron destacadas las actuaciones de los internos Zogbe y Marín en ese comienzo.
El segundo cuarto mostró a la visita un tanto superior a su rival. Giaveno tuvo sus minutos de inspiración y con varios lanzamientos externos aportaba a su equipo. En este segmento a la alianza mendocina le costó neutralizar los tiros de 6,25.
En el arranque del complemento es cuando Tiro Federal logró despegar. Peruchena se asoció con Giavena, y aquí consiguieron la mayor diferencia del partido, sacando 8 puntos de distancia. Paparini mantuvo a San Martín en partido anotando 15 puntos en el tercer cuarto.
El periodo final tuvo a los dos equipos cometiendo muchos errores y con cierre de partido increíble.
Luego de remontar una desventaja, San Martín quedó al frente con un doble de Marín 89-88, con la posesión de pelota en su favor y restando 7″ segundos.
El equuipo de Bisole no logró cerrar el partido y Tiro Federal robó y se lanzó en un ataque, que Paparini cortó con falta intencional. Federico Brun lanzó, convirtió los dos libres, y victoria de los cordobeses, 89-90.
Síntesis
San Martín/Luján (89): Mauro Zalguizuri 6 (x), Diego Fernández 6 (Descalificado), Damián Grabiec 7, Pablo Zogbe 19, Gonzalo Marín 22 (F.I.) Agustín Paparini 19, Nicolás Orzechowski 4, Leandro Quiroga 0, Diego Cabañez 6. DT: Esteban Bisole.
Tiro Federal (90): Damián Peruchena 14, Agustín Busso 4, Juan Jose Giaveno 21, Federico Brun 6, Martín León 19 (F.I.) Matías Pérez 5, Eduardo Núñez 2, Esteban Pierdominici 7, Pablo Passalapova 12, Gonzalo Jacquet 0. DT: José Pestuggia.
Parciales: 24-21, 51-47 y 68-74
Árbitros: Martín Morano y Daniel Saravalli (Córdoba)
Estadio: Polideportivo de Luján de Cuyo

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario