sábado, 18 de diciembre de 2010

Unión Eléctrica venció a San Isidro

Era uno de los partidos más esperados por como llegaban los dos a la última fecha del año 2010. El choque de punteros de la Zona Noroeste quedó nuevamente en manos de Unión Eléctrica 87 a 77 sobre los Halcones Rojos de San Isidro.
Desde el primer cuarto los “eléctricos” dominaron las acciones; un parcial de 9 a 0 en pleno arranque puso a los locales 9 a 1 y desde allí hasta el final del partidos los de Beltramo solamente se pudieron arrimar a 6 en un pasaje del segundo cuarto.
Unión mostró nuevamente su potencial en equipo, llegó a sacar 17 de máxima y siempre tuvo bajo control el partido. La desesperación en el “santo” por fallos discutibles de la dupla arbitral fue más que ellos y esto se vio reflejado en el tablero de faltas.
Siete jugadores cargados en el tercer parcial, tres de ellos afuera antes de tiempo por 5 faltas y Jovanovich expulsado por doble falta técnica fue el saldo de un San Isidro que se dedicó más a pelear que a jugar.
Unión por momentos se floreó dentro del rectángulo y no pudo hacer mayor diferencia en el resultado final porque San Isidro contó con un Andrés Mariani efectivo en ataque, 2 triples y 8 de 10 en dobles lo transformó en el goleador de la visita.
El resultado final le posibilita a Unión Eléctrica cerrar el 2010 como único puntero de la Zona Noroeste seguido por los Halcones, ambos clasificados a la B1 cuando restan dos fecha para terminar la primera fase.
Síntesis
Unión Eléctrica (87):
Juan Ignacio Gallo 6 (x), Juan Cognini 6, Pablo Sacco 14, Juan Cavagliatto 3, Juan Martín Rella 9, Mariano Gervacio 12, Marcos Ferreyra 0, Pablo Moya 14 y Jorge Siciliano 23. DT: Gustavo Peirone.
San Isidro (77): José Gutiérrez 7 (x), Germán Ruffino 4 (x), Jorge Toriano 10, Andrés Mariani 26, Martín Chavarini 1, Gustavo Acosta 5 (x), Luís Martina 7, Ramiro Sepertino 0, Marcos Jovanovich 2, Erick Porchietto 2, Sebastian Rossi 9, Roberto Acuña 4 (x). DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 30 –19 / 49-39 / 70-55
Árbitros: D´Anna Gustavo y Quinteros Sergio Eleodo

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario