sábado, 18 de diciembre de 2010

Anzorena venció a Facundo

Anzorena terminó el año con un valioso triunfo al superar a Facundo de La Rioja 96 a 90, en la 8ª fecha de la zona Noroeste.
El inicio mostró a más certero a Facundo haciendo un parcial de 7-0, lo que evidenciaba que Anzorena debía ajustar la marca y cuando lo logró hacerlo lo igualó.
En velocidad Alejo Sánchez y Alejo Meire, propusieron otra movilidad para los de la Sexta Sección, que se potenció con el ingreso de Manuel Olloco por Fernández. Olloco le dio goleo y efectividad en la zona pintada y así sacó ventaja.
Para el segundo cuarto Anzorena mantuvo la ventaja, llegando a estar 37-30, pero del minuto 6 al cierre cometió muchas imprecisiones, dejando de tomar la marcar. Ahí Martín Vaquero lo aprovechó y achicó la ventaja, hasta que en los últimos segundos Facundo recuperó la pelota , saluó de contragolpe y anota.
El tercer cuarto fue parejo, pero apareció el goleo de Sebastián Alvarez (12 puntos) importante para mantener a Anzorena como líder. Pese a ello no podía descuidarse, porque en los ataques Vera y Olivares incomodaban, poniendo a Facundo cerca del gol.
Había que entregarse por completo y Anzorena lo hizo, fue más concreto, marcó y ganó.
Así se cerró la competencia del año, para volver el 7 de enero, cuando Anzorena visite a Del Bono (SJ).
Síntesis
Anzorena (96):
Lucas Rubia 9 (x), Matías Fernández 3, Alejo Sánchez 6, Gonzalo Marín 5 (x), Alejo Meire 16 (F.I.) Facundo Rubia 19, Manuel Olloco 13, Agustín Paparini 5, Sebastian Alvarez 20, Nicolás Aguilera 0. DT: Walter Gutiérrez.
Facundo (90): Sebastian Acevedo 4, Rodrigo Campos 6, Gustavo Oroná 19 (x), Joaquín Baeza 8, David Vera 17 (F.I.) Martín Vaquero 15, Claudio Cufré 2, Alejandro Olivares 8, Gabriel Fuentes 3, Maximiliano Gómez 5, Ramón Banega 3. DT: Alejandro Pepiche.
Paciales: 26/17 - 42/42 - 60/56.
Árbitros: Martín Morano - Daniel Saravalli.

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario