sábado, 11 de diciembre de 2010

Bendita revancha!

Alianza se quedó con una importante victoria luego de vencer en un partido, que por momentos se le dio adverso a Huracán de Trelew por 60–51.
El arranque del partido fue impreciso, con varias perdidas de balón y escasa afectividad para ambos equipos. Sin embargo fue Huracán, que por merito del goleo intermitente de Javier Cáceres (8 puntos), se quedó con el primer cuarto, 17–13.
Con un parcial de (4-0), arranco el segundo cuarto en favor de la visita, para sacar la máxima diferencia hasta entonces, 21–13. El transcurrir del período encontraría a un elenco “aliancista” sin ideas ofensivas, con una primera mitad del partido para el olvido, de acuerdo a su nivel de juego expresado. Todo aquello fue más que suficiente para que el primer tiempo del partido quedara para la visita, 30–20.
Pero en la segunda parte del encuentro todo cambiaría, Alianza tuvo un arranque demoledor, evidenciando totalmente otra actitud y a través de un parcial de (10–0), empataría la acciones en (30). A partir de allí el juego se torno de ida y vuelta con goleo e imprecisiones repartidas. Aunque nuevamente y sobre el final del cuarto, el local volvió a ser dueño de las acciones y por medio de un parcial lapidario de (20–7), pudo obtener la ventaja al cierre del tercer período, 40–37.
En la última parte del partido, el local nuevamente encontró ofensivas fluidas, con Lucas Bianco enchufado y “Cholo” Martirena dañando en la zona pintada. La visita nunca halló reacción alguna y Alianza continuo desangrando poco a poco la defensa rival. La regularidad demostrada en la segunda parte, le dio la posibilidad al equipo “aliancista” de llevarse el partido por 60–51 y pensar de esta manera que la B1 aún esta al alcance de la mano.
Síntesis
Alianza Viedma (60):
Nicolás Paletta 9, Mauricio Beltramella 6, Lucas Bianco 16, Héctor Martirena 14 (x), Facundo Brizuela 9 (f.i.) Mauro Bianco 5 (x), Augusto Rossi 0, Carlos De la Fuente 1, Rodrigo Pascal 0. DT: Guillermo Bogliacino.
Huracán (51): Leandro Lauro 0, Lionel Sola 5, Martín Aguirrezabala 6, Javier Caceres 15, Alejandro Pappalardi 9 (f.i.) Jorge Sánchez 4, Alejandro Ivetich 8, Ramiro Heinrich 2, Gustavo Maranguello 2. DT: Maximiliano Rubio.
Parciales: 13/17 - 20/30 - 40/37.
Árbitros: Dora Rodríguez - Gerardo Capdeville
Estadio: Ángel Cayetano Arias.

Fuente: www.zonade3web.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario