sábado, 11 de diciembre de 2010

Batalló hasta el final, pero no le alcanzó

Del Bono no pudo ante Unión Eléctrica de Córdoba, a pesar de que peleó hasta el final, intentando bajar al puntero de la Zona Noroeste. El partido tuvo dos suplementarios y el conjunto sanjuanino terminó cosechando la quinta derrota consecutiva en la Liga B, el conjunto cordobés lo ganó por 115 a 113.
Destacable fue la participación de los sanjuaninos Luis Segali (13) y sobre todo la de Claudio Manrique (13) que tuvieron la posibilidad de estar mucho mas tiempo en cancha de lo que venían haciendo, y no defraudaron, demostraron estar en gran nivel, siendo participes fundamentales del gran trabajo de Del Bono ante el mejor equipo que tiene la zona.
El encuentro terminó empatado en 85 al término del tiempo reglamentario. Se mantuvo la igualdad, pero en 99 al cierre del primer suplementario, donde Cajal tuvo la oportunidad del festejo con un lanzamiento de dos fallido. Y el segundo suplementario fue el definitivo, donde Unión Eléctrica lo termina cerrando al partido con un triple de Gervacio cuando su equipo lideraba por uno el marcador, para sacar cuatro de diferencia, restando solo 8 segundos de juego. A Del Bono solo le alcanzó para anotar un doble mas con Victor Cajal, para terminar perdiendo el cotejo por 115 a 113.
El máximo anotador de la noche fue Juan Ignacio Gallo, de la visita, con 30 puntos, en Del Bono Cajal anotó 25.
Con esta nueva caída, Del Bono sigue en lo mas bajo de la tabla, con solo una victoria en su haber. Mientras que, con esta victoria, Unión Eléctrica continúa en lo mas alto de la Zona.
Síntesis
Del Bono (113):
José Naón 20 (x), Victor Cajal 25 (x), Matías López 9, Luis Segali 13, Calvester Ferguson 19 (f.i.) Nelson Galarza 11 (x), Nicolás Amaya 0, Claudio Manrique 13 (x), Daniel Beguerle 3 (x). DT: Mariano Nobile.
Unión Eléctrica (115): Juan Ignacio Gallo 30, Juan Gognigni 15, Juan Cavagliatto 7 (x), Federico Scandroli 3, Luis Gervasio 18 (f.i.) Marcos Ferreyra 0, Pablo Sacco 12 (x), Juan Martín Rella 13 (x), Federico Grenni 6, Jorge Siciliano 11. DT: Gustavo Peirone.
Parciales: 19/18 - 38/44 - 59/65 - 85/85 - 99/99.
Árbitros: Néstro David Fama – Martín Quintana
Estadio: Aldo Cantoni

Fuente: http://encestandosanjuan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario