jueves, 9 de diciembre de 2010

Bellandi ya no es el DT del Torito

El plantel de Centro Español viajó ayer a Tandil donde mañana enfrentará a Independiente por la Liga Nacional B de básquetbol, pero la noticia se dio en la noche del martes con la desvinculación del entrenador cordobés Sergio Bellandi, quien luego de cuatro años de trabajo en El Torito, dejó su cargo por una decisión dirigencial.
El entrenador fue notificado luego del segundo entrenamiento del día y aún no sale de su sorpresa. Su asistente, Fernando Claris dirigirá al equipo hasta el 14 de enero.
"La decisión fue tomada por los dirigentes y no por mí. No hay motivos ni razones personales que hagan que deje mi cargo, todo lo contrario. La verdad es que no entiendo y estoy muy dolido porque mucha gente sabe lo que siento por el club y que, con mucho respeto lo puedo decir, hace 4 años que vengo trabajando con muchas ganas y dentro de ese tiempo se pudieron acomodar muchas cosas. Me siento parte de la clasificación, de el logro de estar en la Liga y creo que la gente también sabe que no empezamos bien por la falta de amistosos, las lesiones y que el objetivo era claro, salvarnos del descenso", manifestó Bellandi a La Mañana de Neuquén.
Sobre como llegó la noticia, el técnico no dudó en contestar. "Terminé el segundo entrenamiento del martes y no hubo reunión, ya que en apenas 15 minutos me comunicaron que ya no era más el técnico. Fernando (Claris) seguirá al frente del plantel, porque tanto él como yo somos personas que necesitamos, queremos y vivimos de esto. Yo soy un agradecido a la zona por lo que vivido, me vine desde Córdoba con mi familia a tratar de cumplir con un proyecto y en este momento tenemos mucho dolor, pero no bronca", concluyó Bellandi.
Por otra parte, el equipo tendrá mañana como baja al alero Walter Acevedo, quien se encuentra en reposo por un cuadro de neumonía.
Hasta el momento, Centro Español jugó 5 partidos, con 1 victoria (ante Hispano Americano en Río Gallegos) y 4 caídas (Alianza de Viedma, Huracán de Trelew, Independiente y Estudiantes de Olavarría).

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario