sábado, 4 de diciembre de 2010

El gusto del buen vino

Qué victoria metió San Isidro en Mendoza, una nueva de visitante que lo sigue manteniendo en lo más alto de las posiciones. Derrotó a Anzorena de Mendoza 102 a 94 por la sexta fecha de la Liga Nacional B de Básquet. Los resultados de la fecha.
San Isidro se volvió a hacer fuerte como visitante al derrotar en Mendoza a Anzorena 102 a 94 con una excelente actuación en los tres primeros cuartos.
San Isidro arrancó con un parcial de 7 a 0 pero rápidamente Anzorena se puso en juego. Los Halcones aprovecharon los errores del rival presionando muy bien en campo ajeno para convertir valiosos puntos de contragolpe. Los triples de Martina, Chavarini y Toriano fueron fundamentales.
En el segundo cuarto los Halcones sacaron una máxima de 23 puntos por la principal arma en esa primera parte: los tiros de tres puntos. 62 unidades al término del primer tiempo no es algo muy común en el básquet de hoy.
En el tercer cuarto la tónica fue la misma, abrió el goleo nuevamente Martina con una “bomba” de tres para seguir dominando las acciones. Anzorena quiso buscar variantes, salió a apretar las marcas un poco más arriba pero la tranquilidad “santa” pudo sobreponerse.
Las cosas iban a cambiar en el último cuarto. Los primeros 5 minutos fueron una odisea, los de nuestra ciudad habían llegado a sacar 25, pero una ráfaga arrolladora de Anzorena lo puso a 5 puntos restando poca menos de la mitad del cuarto.
Un doble y falta de Jovanovich cortó la sequía dándole respiro y principalmente nuevamente confianza a los de Beltramo.
El resto fue todo del Halcón que acertó desde la línea y se quedó con una nueva victoria. Dos puntas más para seguir en la punta de la tabla y seguir invictos de visitantes.
Síntesis
Anzorena (94):
Lucas Rubia 10, Matías Fernández 6, Gonzalo Marín 10, Alejo Meire 28, Facundo Rubia 11 (x), Manuel Olocco 14 (f.i.) Sebastián Álvarez 5, Ignacio Cangelosi 0, Nicolás Aguilera 8 (x), Juan Paparini 2, Alejo Sánchez 0. DT: Walter Gutiérrez.
San Isidro (102): Jorge Toriano 20, Sebastián Rossi 12, Gustavo Acosta 4, Luis Martina 13, Marcos Jovanovich 15 (f.i.) José Gutiérrez 4, Andrés Mariani 3, Martín Chavarini 20, Germán Ruffino 0, Roberto Acuña 11. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 20/33 – 42/62 – 67/85.
Árbitros: Pablo Dante Oyola y Alejandro Robert Araujo.
Estadio: De La Colonia

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario