jueves, 16 de diciembre de 2010

Estalles a Del Bono

Aunque todavía resta un cotejo para finalizar la primera ronda de la Liga Nacional B de básquetbol, Del Bono, sumo su primer refuerzo de cara a lo que resta de torneo. El nuevo jugador es el pivote mendocino de 1,96 metros de estatura Matías "Caniche" Estalles, de 26 años. Desde hace varios meses que el "Bodeguero" quería contar con este jugador, pero el vinculo que tenía con Atenas de Mendoza hacía esto imposible.
"Estoy contento de estar en Del Bono y vengo a sumar al plantel. Yo conozco al técnico y al "Palomo" Galarza y creo hay material para que las cosas salgan bien", señaló Matías. En los últimos años el jugador vistió las camisetas de: Conarpesa, Anzorena y por último la de Atenas. Además es hijo de Raúl "Caniche" Estalles que jugó en la Selección argentina en la década del "80.
Por su parte el entrenador, Marino Nóbile, señalo que "Matías es un jugador rápido, con buen tiro de larga y media distancia."
En cuanto a la contratación de más refuerzos el conjunto de la Esquina Colorada espera poder sumar un jugador más, para que ocupe el lugar de Cristian Negrotto, que está lesionado. El nombre que está en carpeta es Facundo Gauna, aunque el problema con este jugador sería el tema económico.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario