miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un Manzanares menos en el cajón

En un comunicado del Departamento de Prensa del Club Estudiantes se dio a conocer que por decisión del director técnico, Gustavo De Benedetti, en conjunto con los dirigentes, se dio por finalizado el contrato deportivo de Ezequiel Manzanares. Esto se habría sido inducido por algunas actitudes del jugador en el último encuentro ante Sportivo San Salvador, donde no se lo vio metido cien por ciento en el rectángulo de juego. Habrá que ver como transcurre todo de ahora en más en la institución y si la dirigencia trae un nuevo refuerzo para el equipo que hoy ocupa la última posición de la zona noreste con apenas seis puntos. ¿Lo llamaran a Ariel Blanc?
“No lo puedo creer”, esas fueron las primeras cuatro palabras que pronunció el joven de veinte años, a Concordia Deportes, al enterarse del corte hecho por De Benedetti. Por lo que pudimos enterarnos, el padre de Manzanares no estaba pasando por un buen momento de salud y eso sin dudas influyó en el ex Lanús que no tuvo una buena perfomance en la quinta fecha de esta Liga Nacional B.
“Al margen del último partido creo que estaba haciendo las cosas bien”, manifestó el rubio nacido en Castelar que ahora tendrá que escuchar nuevas ofertas para saber donde seguirá su camino basquetbolístico.
Veremos cómo repercute la salida de Manzanares en un plantel que lo apreciaba mucho en lo humano.

Fuente: www.concordiadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario