sábado, 18 de diciembre de 2010

Huracán venció a Centro Español

El "Globo" no brilló pero mostró gran actitud defensiva en la última parte para terminar el año con un triunfo en el "Atilio Viglione", que lo mantiene vivo peleando un lugar en la B1. Javier Cáceres resultó el goleador del juego con 27 puntos.
Huracán venció a Centro Español por 92 a 77 como local, en un partido válido por la octava fecha de la zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
El "Globo" no brilló pero mostró gran actitud defensiva en la última parte para terminar el año con un triunfo en el "Atilio Viglione", que lo mantiene vivo peleando un lugar en la B1.
El ala formoseño del elenco trelewense Javier Cáceres resultó el goleador del juego con 27 puntos. Alejandro Pappalardi aportó 17 y Martín Aguirrezabala 14 para el triunfo que lo deja a Huracán con la posibilidad concreta de entrar a la B1, para ello debe terminar entre los tres primeros.
Huracán cerrará la primera fase con dos partidos como visitante: el 7 de enero ante Hispano en Río Gallegos y Estudiantes en Olavarría. Para lograr un lugar entre los tres primeros e ingresar a la B1 debería ganar un juego afuera.
Síntesis
Huracán (92):
Leandro Lauro 4, Jorge Sánchez 8, Martín Aguirrezabala 14 , Javier Cáceres 27, Alejandro Pappalardi 23 (f.i.) Lionel Sola 9, Alejandro Ivetich 0, Gustavo Maranguello 4, Ramiro Heinrich 3. DT: Maximiliano Rubio.
Centro Español (77): Juan Manuel Fabi 9, Emiliano Roh 12, Carlos Sepúlveda 9, Fernando Cavagna 19, Guillermo Saavedra 14 (f.i.) Luciano Zupanovich 3, Walter Acevedo 2, Luciano Alonso 9. DT: Fernando Clarís Mejía.
Parciales: 28/17, 45/45 y 73/66.
Arbitros: Sauer y Gurman.
Gimnasio: Atilio Viglione.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario